Términos de Uso del SILpy

Este aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso del presente sitio web, del que es titular el Poder Legislativo (Cámara de Senadores y Cámara de Diputados); el uso del portal web implica la expresa y plena aceptación de las presentes condiciones generales en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al mismo, sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran aplicarse a algunos de los contenidos o servicios concretos del portal web.

El Poder Legislativo no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información difundida en el sitio WEB ni de los posibles daños y perjuicios producidos al usuario visitante o a terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en el sitio. También, el Poder Legislativo podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en el sitio o en su configuración o presentación. Asimismo, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso así como cualesquiera otras condiciones particulares.

Los derechos de propiedad intelectual de los datos publicados, de su diseño gráfico y los códigos que contiene, son titularidad del Poder Legislativo, a no ser que se indique una titularidad diferente.
Error...
Ocurrió un error al procesar la consulta...
Por favor intente más tarde.